Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Boca supera a Talleres y se cita con Estudiantes en las semifinales de la Copa Argentina

222

Buenos Aires, 15 oct (EFE).- Boca Juniors venció este domingo por 4-1 en tanda de penaltis a Talleres de Córdoba y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, donde se medirá con Estudiantes de La Plata.

En el tiempo reglamentario, el equipo cordobés se puso en ventaja a través de Gastón Benavídez, pero el uruguayo Edinson Cavani estableció la igualdad y forzó la definición desde los doce pasos.

Boca al igual que en la Copa Libertadores ratificó su gran momento al imponerse por 4-1 tras los disparos errados de Nahuel Bustos y el propio Benavídez, en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Estudiantes de La Plata el otro semifinalista, se impuso el viernes en Rosario por 2-0 a Huracán con goles de Lucas Souto en propia meta y Santiago Ascacibar.

El otro partido de semifinales lo jugarán San Lorenzo, que el martes derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan, con Defensa y Justicia, que este jueves ganó en tanda de penaltis 7-6 a Chaco For Ever luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2023/10/16/boca-supera-a-talleres-y-se-cita-con-estudiantes-en-las-semifinales-de-la-copa-argentina/