Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ocurrirán lluvias fuertes a puntuales intensas este fin de semana: IPCET

191

En su reporte matutino, el organismo estatal indicó que prevalecerán cielos medio nublados con ambiente fresco. Lluvias por la mañana, tarde y noche de este sábado

El Instituto Estatal de Protección Civil (IPCET), informó que este sábado se prevén lluvias de 75.1 a 150.0 milímetros sobre la subregión Sierra y Macuspana; de 50.1 a 75.0 mm sobre Tenosique, Zapata, Centro y Huimanguillo; en el resto del Estado acumulados de 25.1 a 50.0 milímetros.

Lo anterior, es debido a que el Frente Frío Núm. 8 aún se mantiene presente sobre la Península de Yucatán, canales de baja presión sobre el sureste del país y la influencia de una zona de baja presión frente a las costas de Nicaragua.

El instituto indicó que continuará el evento de Norte induciendo ráfagas de viento de entre 40 a 60 kilómetros por hora, principalmente sobre las costas y, a consecuencia, oleajes de 1 a 2 metros.

Finalmente, las temperaturas podrán ser de 25 a 27 grados Celsius como máximas y mínimas de 22 a 24 grados.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/11/04/ocurriran-lluvias-fuertes-a-puntuales-intensas-este-fin-de-semana-ipcet/