Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Veracruz continuará en semáforo verde hasta la llegada de los reyes magos

71

Veracruz continuará en color verde en el semáforo epidemiológico nacional hasta el próximo 9 de enero, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud federal.

Sin embargo, la entidad continúa en la lista de las diez entidades con mayor número de casos positivos a Covid-19.

La dependencia federal actualizó el semáforo nacional en el que se estableció el color verde, de riesgo bajo, para la entidad desde el próximo 27 de diciembre hasta el domingo 9 de enero.

Únicamente cinco entidades permanecerán en color amarillo, de riesgo medio: Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango y Aguascalientes.

La autoridades piden a la población mantener las medidas sanitarias para evitar un crecimiento en los casos positivos a Covid-19, sobre todo por la realización de actividades y reuniones familiares relacionadas con los festejos decembrinos.

Lo anterior al recordar que las diez entidades que acumulan el mayor número de casos positivos a Covid-19 son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León,

Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Veracruz, Sonora y San Luis Potosí.

Dichas entidades, en conjunto conforman el 65 por ciento de

todos los casos acumulados registrados en el país.

Al corte de este viernes se reportaron 124 mil 597 casos positivos a coronavirus en Veracruz y se contabilidad 181 sospechosos.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria suman 109 mil 212 pacientes recuperados y 158 permanecen en vigilancia.

En torno a los fallecimientos, se establece que se han registrado 14 mil 992.

Los casos negativos son 142 mil 355 y las personas recuperadas tras haber padecido Covid-19 suman 92 mil 731.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/veracruz-continuara-en-semaforo-verde-hasta-la-llegada-de-los-reyes-magos-7651118.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más