Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Selección de Natación Artística vende toalla para costear viaje a París

104

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están a menos de 100 días de comenzar, una edición muy especial para la Selección Mexicana de Natación Artística, quienes tras 27 años vuelve a una magna justa.

Sin embargo, el equipo sigue teniendo problemas con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para obtener los recursos económicos necesarios.

Situación que las obligó a buscar el método de juntar el dinero para concluir su preparación, siendo la venta de una toalla conmemorativa la mejor forma de lograrlo.

Mediante sus redes sociales, el equipo mexicano compartió que junto a la marca Dry Up, se puso a la venta la toalla edición olímpica, pieza que tiene un costo de 415 pesos y tiene un tamaño de 156 por 80 centímetros.

“Necesitamos de su apoyo económico para seguir costeando los gastos de las próximas competencias de cara a París 2024”, se puede leer en las redes de la Selección.

Para quien ordene la pieza, esta sería entregada entre uno a tres días después de haber hecho la orden.

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Seleccion-de-Natacion-Artistica-vende-toalla-para-costear-viaje-a-Paris-20240420-0026.html