Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En época electoral se vigilará el uso de recursos públicos: Cuitláhuac García

206

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo un llamado a los integrantes de su gabinete para que respeten la ley y con ello estrenar una democracia en Veracruz en la que ya no se utilicen los recursos públicos.

Además, garantizó que se vigilarán los recursos públicos para que se les dé el uso correcto.

En vísperas del inicio del proceso electoral federal, el mandatario estatal dijo: “respetar la ley, apegarse a las indicaciones que nos dé la autoridad electoral y contribuir a que se estene una democracia -por fin- en el estado de Veracruz”.

También señaló que al no utilizar los recursos públicos en las campañas se contribuirá a fortalecer la democracia.

En entrevista, aseguró que además se atenderán las observaciones que hagan tanto las autoridades federales como estatales en materia electoral.

Dado que el próximo año son elecciones concurrentes, reiteró que es necesario respetar la ley.

Con respecto a la suspensión de programas sociales federales, indicó que a la fecha las autoridades del Gobierno de la República no lo han ordenado.

Por lo anterior, agregó que se continuarán suministrando bimestralmente los beneficios de los programas sociales, independientemente de las campañas electorales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/en-epoca-electoral-se-vigilara-el-uso-de-recursos-publicos-cuitlahuac-garcia-10931579.html