Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La serie original de Netflix ‘Chicken Nugget’ describe la loca aventura para salvar a un ser querido

130

Seúl, 13 de marzo (Yonhap) — La premisa de la próxima serie surcoreana original de Netflix “Chicken Nugget” (Nugget de pollo) es tan extravagante que los espectadores probablemente se harán la misma pregunta una y otra vez: “Una mujer convertida en… ¿qué?”.

El “thriller” cómico, de 10 capítulos, basado en el “webtoon” homónimo de Naver, describe la disparatada peripecia de un padre -interpretado por Ryu Seung-ryong-, cuya única hija (Kim You-jung) se transforma en un “nugget” de pollo después de entrar en una máquina misteriosa. Junto a él está un aprendiz (Ahn Jae-hong) de la empresa de máquinas, que admira en secreto a la hija del jefe y se ve envuelto en los extraños acontecimientos.

“Cuando leí el ‘webtoon’ por primera vez, al principio me eché a reír con incredulidad”, dijo el director Lee Byeong-heon, mejor conocido por su éxito de taquilla “Extreme Job” (Trabajo extremo), de 2019, que atrajo a más de 16 millones de espectadores en Corea del Sur. “Pero seguía atrayéndome. No pude sacarme la historia de la cabeza durante días, así que finalmente decidí intentarlo”, agregó.

La estrafalaria serie dramática será estrenada el viernes.

La imagen, proporcionada, el 13 de marzo de 2024, por Netflix, muestra un póster de su serie original surcoreana “Chicken Nugget”. (Prohibida su reventa y archivo)

ruy@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240313002400883?input=rss&section=hallyu/index