Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

[Video] A este alcalde le fueron a tirar la basura al palacio

42

Ciudad Mendoza, Ver.- En protesta porque desde hace una semana falló el servicio de limpia pública, vecinos de las diferentes colonias de la ciudad arrojaron sus bolsas de basura al interior del Palacio Municipal, mientras las autoridades buscan resolver el problema, porque además adeudan aguinaldo y dos quincenas al personal de confianza y sindicalizado.

Los inconformes aprovecharon la noche para aventar desechos al edificio que se mantiene cerrado, porque los trabajadores suspendieron labores hasta que el gobierno municipal liquide los adeudos y prestaciones de fin de año.

Leer más: Todavía se tienen 80 tiraderos a cielo abierto en el estado

Colonos solicitaron al presidente municipal, Melitón Reyes Larios, que eche a andar el servicio de recolección de basura, ya que en sus hogares se acumulan bolsas con desechos, que son un foco de infección.

 

 

Expresaron los afectados que no querían depositar la basura en el edificio de gobierno, pero desesperados arrojaron las bolsas negras.

Revelaron que desde hace una semana dejaron de pasar los camiones de limpia pública a las colonias Linda Vista, Centro, Santa Cruz, Liberación y Nueva Lucha, por lo que la gente dejó los desechos en las esquinas.

Al acumulamiento de desechos se suma otro problema que son los perros callejeros que destruyen las bolsas y esparcen la basura que comenzó ya generar fétidos olores que provocan la molestia en las familias mendocinas.

El presidente municipal y los ediles, aun no emiten algún comunicado de cuándo se restablecerá el servicio de limpia publica, aunque primero deben pagar los adeudos al personal operativo que labora en Ciudad Mendoza.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/a-este-alcalde-le-fueron-a-tirar-la-basura-al-palacio-de-ciudad-mendoza-en-protesta-7660311.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más