Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

[Video] Alfredo Adame olvida propuestas y pasa a los insultos en arranque de campaña

143

El candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, inició el pasado sábado su campaña rumbo a las elección del próximo 6 de junio; durante la entrega de volantes y un acercamiento con automovilistas, el controversial candidato se enfrentó de manera verbal a más de uno, con quien incluso, se olvidó de las propuestas para pasar a los insultos.

A través de redes sociales circula un video sobre el inicio de campaña del candidato y exconductor de televisión, en inmediaciones de la carretera México–Picacho, al sur de la Ciudad de México, en el evento también se encontraban medios de comunicación.

El aspirante a legislador aprovechaba la luz roja del semáforo para caminar entre los vehículos, a la vez que entregaba propaganda sobre sus propuestas de campaña. Aunque hubo algunos roses verbales con automovilistas, el candidato estalló justo cuando era entrevistado por el grupo de reporteros.

El momento quedó registrado en video y deja ver como Adame pareciera extender su brazo para saludar a un automovilista, el cual tocó el claxon pero no en muestra de apoyo, sino para agredirlo; al percatarse del insulto, el candidato le responde con otras agresiones, mostrándose sin filtros a media entrevista.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Cibernautas han vuelto viral está agresión que lo pone nuevamente envuelto en una polémica, ésta en su incursión en la política y luego de una serie de “videoescándalos” que lo han puesto en la mira incluso de las autoridades.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/video-alfredo-adame-olvida-propuestas-y-pasa-a-los-insultos-en-arranque-de-campana-6645693.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies