Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Ladrones roban 15.500 dólares en bolsos de lujo y otros artículos de una tienda de Gucci en Vancouver

96

Publicado:
29 abr 2022 03:07 GMT

El robo tuvo lugar en la tarde del pasado 9 de diciembre, pero, según las autoridades, no habían podido hacer públicas las imágenes hasta ahora por «motivos de investigación».

La Policía de Vancouver publicó este viernes un video que muestra a dos hombres irrumpiendo en una tienda de Gucci del centro de la ciudad canadiense y robando múltiples artículos de lujo.

El incidente ocurrió en la tarde del pasado 9 de diciembre, pero, según las autoridades, no habían podido hacer públicas las imágenes hasta ahora por «motivos de investigación».

En el video se ve a dos hombres enmascarados ingresando a la ‘boutique’ y rociando con alguna sustancia a un guardia de seguridad, que tuvo que cubrirse el rostro y no pudo detenerlos.

Los ladrones procedieron a saquear la tienda y robar alrededor de 15.500 dólares en bolsos de lujo y otros artículos.

Más tarde, cuando abandonaron la tienda, fueron captados sin máscaras por otras cámaras de seguridad.

«La ciudadanía ha sido fundamental para ayudarnos a resolver una serie de ataques inquietantes en los últimos meses, y una vez más estamos pidiendo ayuda para identificar y detener a algunos delincuentes violentos», dijo la agente Tania Visintin. «Necesitamos que cualquiera que reconozca a estos hombres nos llame de inmediato y nos diga lo que sabe».

La policía señaló que el guardia de seguridad, de 33 años, quedó «completamente incapacitado» por el ataque, luego huyó por una salida de emergencia y se escondió en una escalera con otros tres empleados hasta que los ladrones se fueron. Más tarde, las víctimas fueron atendidas por paramédicos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/428314-ladrones-roban-tienda-gucci-vancouver?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all