Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

FOTO, VIDEO: Un congresista activa la alarma antincendios en el Capitolio de EE.UU.

236

Publicado:

Jamaal Bowman, miembro de la Cámara de Representantes de EE.UU. del Partido Demócrata, activó este sábado la alarma antincendios en el edificio Cannon del Congreso del país norteamericano, según se aprecia en imágenes difundidas por medios locales en X (anteriormente Twitter).

“Interrumpió los procedimientos oficiales de la Cámara mientras los republicanos trabajaban para mantener abierto el Gobierno”, denunció en esa red social la republicana Marjorie Taylor Greene. “Los demócratas literalmente harán cualquier cosa para cerrar nuestro Gobierno porque miles de millones [de dólares] no van a su país favorito: Ucrania”, añadió.

Poco antes se supo que la cámara baja había aprobado un anteproyecto provisional de gastos que mantendría abierto el Gobierno del país durante 45 días, hasta mediados de noviembre, con el objetivo de evitar el cierre del Ejecutivo a partir del 1 de octubre, fecha en la que comienza el nuevo año fiscal.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/09/1696106980_86_actualidad.rt.comactualidad/481663-congresista-activar-alarma-antincendios-capitolio-eeuu?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all