Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Un enorme elefante adulto embiste furioso un vehículo y lo empuja varios metros en un parque sudafricano

76

Publicado:
5 jun 2021 18:46 GMT

Se sospecha que el animal actuó de esa manera al percibir al automóvil como una amenaza para sus crías.

Un empleado de una compañía de gas se vio sorprendido mientras realizaba entregas de combustible en las inmediaciones del Parque Nacional Kruger, en el norte de Sudáfrica, por un enfurecido elefante que embistió su vehículo de trabajo.  

En las imágenes del ataque, que ya se han vuelto virales en redes sociales, se puede observar a Norman Nukeri conducir por un camino de terracería y detener su marcha al notar a un grupo de elefantes cruzando unos metros más adelante. Sin embargo, al advertir la presencia del repartidor, uno de los elefantes, un macho adulto, se separó del resto para hacerle frente.

Ante el inminente ataque, el hombre intentó alejarse del enorme proboscidio mientras golpeaba el toldo para intentar disuadirlo. Tras retroceder unos metros para tomar impulso y cargar en contra del vehículo, el animal clavó sus colmillos bajo el capó, dañando severamente la cubierta del motor, y empujó el vehículo por varios metros.

Según contó el trabajador, es probable que la reacción del paquidermo se debiera a que el hombre, sin darse cuenta, se acercó mucho a una de sus crías, lo que pudo ser interpretado por el padre como una amenaza.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/394224-video-enorme-elefante-embiste-vehiculo?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies