Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

VIDEO: Una serpiente muerde en la cara a una cantante en pleno rodaje de un videoclip

58

Publicado:
24 dic 2021 22:18 GMT

El episodio fue compartido por la vocalista estadounidense Maeta en sus redes sociales.

La cantante estadounidense Maeta fue mordida por una serpiente cuando rodaba un clip musical.

La artista compartió en sus cuentas de redes sociales un video del incidente, que sobrevino cuando esta acostada en el suelo con una serpiente en su cuerpo. En determinado momento, un ayudante se dispone a colocar otra serpiente en su pecho y la primera se revuelve súbitamente, mordiendo a la cantante en la cara, que logra apartar enseguida al reptil.

“Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes”, tituló Maeta su publicación en Instagram. Después escribió en Twitter: “nunca más”, sin especificar si necesitó algún tratamiento. 

La vocalista, de 21 años, interpreta canciones RnB y este año se incorporó al equipo de la marca del rapero Jay-Z Roc Nation, recuerda el portal AllMusic. Maeta lanzó en abril su primer álbum, titulado ‘Habits’ (Costumbres).

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/viral/414825-video-serpiente-muerde-cantante-rodaje-clip?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más