Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un soltero se viene arriba en 'First Dates' y propone a su cita tener sexo en el bao: “Vamos ahora?”

75

En la noche del pasado jueves el restaurante de ‘First Dates’ acogi una de las citas ms ‘calientes’ de las ltimas semanas. El programa de Cuatro dio la bienvenida a Christian y Roxana, dos solteros aparentemente muy distintos en su forma de actuar, pero que acabaron tan dispuestos a todo que l incluso propuso a la joven ir al bao juntos y tener sexo all mismo.

Christian lleg al programa dndolo todo y siendo totalmente sincero con sus gustos: “Un sexo potente, en el que haya vino, chocolate, Nutella, antifaces, esposas…”. No slo eso, sino que indic que su nmero ideal de relaciones sexuales diarias est alrededor de “cinco o seis”.

Tan sincero fue el joven que, nada ms ver a Roxana entrar al restaurante, le puso la cruz. “No es mi tipo, para nada”, expres. Curiosamente, y a pesar de lo que llevaba diciendo varios minutos, se defini como un “calientabragas” y que slo lo hace cuando quiere: “Un poco microway”.

Incluso tuvo tiempo para mentir a su cita, a quien le hizo saber que no haba sido infiel nunca, pero realmente eso no era as. “Ya he madurado, no lo voy a ser ms, bueno, o s”, manifest Christian.

Un soltero se viene arriba en 'First Dates' y propone a su cita tener sexo en el ba

Sube la temperatura en ‘First Dates’

La cita se fue calentando y ambos acabaron hablando de lugares donde les gustara tener sexo y, mientras ella desvel que le daba morbo hacerlo en un avin, el cubano fue directo al grano: “Me gustara tener sexo en el bao del restaurante de ‘First Dates”. Cuando Roxana no neg tener relaciones, l le solt: “Vamos ahora?”.

A pesar de todo, Christian dej claro ante las cmaras que no iba a querer una segunda cita con Roxana, pero no dud en ‘jugar’ con ella y cumplir su palabra de ser un “calientabragas”, por lo que en el reservado incluso se atrevi a besar en el cuello a la joven. Cuando lleg el momento de la verdad, rechaz a Roxana por no haber sentido una “conexin especial” con ella.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/19/6622121246163f35048b4573.html