Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Consejos de oro para combinar sus accesorios con las blusas adecuadas

216

Cuando se trata de vestir con estilo, las blusas y los accesorios desempeñan un papel crucial en la creación de un atuendo único y elegante. 

Las blusas son prendas versátiles que pueden adaptarse a una variedad de ocasiones: desde el trabajo hasta los eventos sociales de corte informal. Por su parte, los accesorios son la clave para elevar cualquier conjunto de blusa, agregando un toque de personalidad y sofisticación. 

Al combinar blusas y accesorios, es importante tener en cuenta el estilo y la ocasión. Por ejemplo, una blusa de seda puede complementarse con accesorios elegantes para un evento nocturno, mientras que una camisa de algodón se verá genial con accesorios más casuales para el día a día (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la asesora de imagen, Jimmy Rivas, a través de sus redes sociales: @nura_accesorie.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/belleza-y-moda/consejos-de-oro-para-combinar-sus-accesorios-con-las-blusas-adecuadas_351702