Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Korn recibió 1 mdd por adelantado para tocar en Machaca Fest y aún así canceló

212

Melo Montoya, organizador del festival regio, Machaca Fest, reveló la gran cantidad de dinero que cobró Korn, la banda californicana de nu-metal, para dar un show en el Parque Fundidora el pasado 24 de junio de 2023.

Sin embargo, el día que los artistas se presentarían, cancelaron de último minuto a pesar de ser el headliner.

Puedes leer: ¿No le gustó? Shaila Dúrcal habla de “La gata bajo la lluvia” de Ángela Aguilar

A través de una entrevista difundida en su canal de Tik Tok, Melo se mostró molesto por la actitud de la banda que cobró con ocho meses de anticipación casi un millón de dólares.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

”Ocho meses antes del festival Korn pidió toda la lana. Se lo dimos, fue el primer grupo que anunciamos y no llegan los cabr*nes… no llegaron, así de h*ev*s”, dijo Montoya.

Melo montoya dijo que Konr se portó de manera irrespetuosa con sus fans mexicanos y lo consideróun desaire para el festival.

”Irrespetuoso y descortés fue su trato hacia el Festival Machaca, la ciudad de Monterrey y sus numerosos seguidores en México; no cumplieron con el contrato pactado”, manifestó Montoya.

Movimos cielo, mar y tierra para que Korn llegara

La noche del concierto, Melo compartió un sus redes que Korn no se presentaría en Monterrey, Nuevo León; notablemente desanimado, explicó que la banda había presentado problemas con su avión y fue imposible llegar a tiempo al país.

“Son las 10:24 de lanoche y sí está Nelly Furtado y Los Caligaris tocando, recibinos una llamada a las 9:00 de la noche y Korn se regresó a su aeropuerto en Van Nuys, en California, por fallas de su avión. Tenían el plan de vuelo para llegar aquí a las 9:00 de la noche. Movimos cielo, mar y tierra; ellos también”, explicó Melo Montoya.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El organizador agregó que aunque la banda buscó otros vuelos, no pudo conseguir ningún avión para venir a México, pues las condiciones para volar en Estados Unidos son estrictas.

“Hablamos con ellos, con la banda, no están avergonzados están encabronad*os; pero qué puedo decir, estamos tristes porque no tenremos a nuestro headliner de rock“, finalizó.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/korn-recibio-1-mdd-por-adelantado-para-tocar-en-machaca-fest-y-aun-asi-cancelo-10728815.html