Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Llega a México Xiaomi 13T, el dispositivo ideal para descubrir la esencia de tu obra maestra

277

Xiaomi presentó su nuevo Xiaomi 13T, diseñado y fabricado para usuarios de todo el mundo que están listos para dar rienda suelta a su creatividad. Al incorporar lentes ópticos profesionales, la nueva serie Xiaomi 13T ofrece imágenes auténticas que capturan la esencia de la experiencia fotográfica. Equipado con una arquitectura avanzada de optimización de rendimiento, una duración de batería a prueba de todo y una pantalla nítida, Xiaomi 13T garantiza experiencias excepcionales, ya sea tomando fotografías, viendo tus series favoritas o en el uso diario.

Expande tu imaginación con lo último en sistema de imágenes

Respondiendo a la pasión por la creatividad de la nueva generación de usuarios de smartphones, el nuevo Xiaomi 13T proporciona una experiencia fotográfica de calidad profesional. La cámara gran angular de 50MP tiene una distancia focal equivalente a 24mm con una lente asférica de 7p diseñada para capturar mucha más luz. La lente utiliza un revestimiento de multicapa ADL para aumentar su velocidad de transmisión de luz al mismo tiempo que reduce el reflejo óptico, lo que ayuda a los usuarios a encontrar tomas más claras y puras para fotografiar en la noche, especialmente con entornos urbanos o personas a contraluz.

Por su parte la cámara teleobjetivo de 50MP tiene una distancia focal a 50 mm, mientras que la cámara ultra gran angular de 12MP con una distancia focal equivalente a 15 mm es ideal para capturar impresionantes fotografías icónicas de México tales como la Torre Latinoamericana o sus increíbles playas del Caribe. En este sentido los usuarios simplemente pueden hacer clic en 0.6X, 1.0X y 2.0X dentro de la interfaz en la pantalla antes de disparar y de esta manera utilizar fácilmente la lente más adecuada para cada tipo de toma.

Xiaomi 13T cuenta también con una amplia gama de colores 100% DCI-P3, lo que permite recrear tonalidades muy similares a la visión humana. El modo Pro ahora puede ajustar los niveles de saturación, contraste y nitidez en la etapa preestablecida, conservando así más detalles y colores para el posprocesamiento.

Si quieres ser aún más creativo, el sistema Xiaomi Imagine Engine permitirá tomar fotografías espontáneas y en movimiento increíblemente detalladas. Al hacer zoom con la cámara principal sobre objetos que se mueven rápidamente, como pájaros o mariposas, la tecnología Xiaomi ProFocus ayudará a tener enfoques claros, capturando su movimiento en vuelo, además de ser excelente para fotografiar personas y escenas callejeras.

Para los fanáticos de las redes sociales las cámaras traseras de Xiaomi 13T graban videos con una resolución 4K en todas las distancias focales y cuentan con una serie de funciones para facilitar la captura y edición de tus “reels” favoritos.

Potente y eficiente llega con una batería de larga duración

Xiaomi 13T sigue a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad, ya que viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, el cual está diseñado para brindar una eficiencia energética excelente, además de mejoras en su CPU y GPU. Cuando está completamente cargado, Xiaomi 13T admite hasta 14 horas de pantalla encendida, por lo que no hay necesidad de preocuparse de la batería cuando estés de viaje, toma fotos, graba videos o navega libremente sin preocupaciones.

Xiaomi 13T también cuenta con una carga turbo de 67W, y una opción de carga rápida que logra llegar al 21% en solo 5 minutos¹. Gracias a su composición de acero inoxidable la batería de 5,000 mAh posee una disipación de calor mucho más rápida que facilita el uso durante largas horas.

Una pantalla vibrante que mejora la experiencia visual

Todos los ojos estarán puestos en la nueva y vívida pantalla CrystalRes de 6,67”, con una frecuencia de actualización de hasta 144Hz y una resolución de 1.5k (2712 x 1220) que mejora enormemente la experiencia a la hora de jugar o ver nuestras series y películas favoritas. La pantalla presenta un modo de alto brillo de hasta 1,200 nits con un máximo de 2,600 bits, además de cobertura DCI-P3 del 100% que alcanza 68 mil millones de colores, compatible con Dolby Vision® y HDR 10+, lo que mejora notablemente los contrastes, restaurando la verdadera textura de todos los detalles llevando nuestros sentidos a un disfrute inmersivo y cinematográfico.

Diseño elegante, resistente al agua y polvo con certificación IP68

Xiaomi 13T viene con un diseño clásico y elegante, disponible en dos opciones de colores: Alpine Blue y Black. El modelo Alpine Blue tiene un panel posterior con cuero vegano Xiaomi BioComfort de textura suave para una apariencia y sensación de primera calidad. Por su parte el modelo Black cuenta con un panel posterior de vidrio brillante que se siente suave como la seda para el uso diario. La clasificación IP68 brinda a los usuarios la tranquilidad de que Xiaomi 13T es lo suficientemente resistente para soportar salpicaduras ocasionales o que se pueda limpiar una bebida derramada sin pensarlo dos veces.

Se ha probado que Xiaomi 13T es resistente a salpicaduras, agua y polvo en condiciones de laboratorio específicas con una clasificación de protección de ingreso IP68 basada en IEC 60529:1989+A1:1999+A2:2013. Estas características de resistencia al agua solo se refieren a condiciones específicas probadas en un entorno de laboratorio. Las condiciones de prueba de resistencia al agua incluyen: inmersión en agua dulce, estática y limpia, a una profundidad de 1.5 metros, durante hasta 30 minutos, con un delta de temperatura entre el agua y el producto de 5 mil o menos. Protección no significa impermeabilización total del dispositivo si se somete a entornos distintos a las condiciones de prueba IP68 detalladas anteriormente.

Beneficios y Garantías

Xiaomi se enorgullece de anunciar actualizaciones significativas en línea con su compromiso de brindar soporte de software excepcional. Xiaomi 13T incluirá cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android, así como cinco años de parches de seguridad. Los usuarios podrán estar tranquilos con el respaldo de la marca ya que Xiaomi ofrece hasta 1 año de garantía extendida a partir de la fecha de compra o activación. Además de 1 reparación de pantalla gratuita en los primeros 6 meses de la compra o activación del equipo, estas garantías son válidas únicamente en la compra del dispositivo en tiendas oficiales.

Además, los usuarios recibirán 6 meses gratis de Google One con 100GB de almacenamiento y 3 meses de YouTube Premium.

Simplemente entretenido con Redmi Pad SE

Redmi Pad SE se lanzó recientemente al mercado mexicano como el nuevo miembro de la familia Redmi. Diseñada para estudiantes y jóvenes profesionales, Redmi Pad SE destaca por su excepcional combinación de practicidad y tecnología, al estar equipada con Dolby Atmos® y audio Hi-Res que se integran perfectamente con sus cuatro altavoces y la estética con una impresionante pantalla FHD+ de 11 pulgadas con LCD y el estándar Flicker Free de TÜV Rheinland. Con su frecuencia de actualización de hasta 90Hz, Redmi Pad SE ofrece una experiencia fluida para el usuario que destaca en las jornadas de entretenimiento, especialmente con videojuegos exigentes, cubriendo así las necesidades tanto en el ámbito laboral o en momentos de ocio.

Precio y disponibilidad

El precio regular de Xiaomi 13T es de $19,999 MXN en su única versión de 12GB + 256GB de almacenamiento, y tendrá una oferta exclusiva ya que vendrá en bundle con la nueva Redmi Pad SE (precio regular $6,499).

Del 18 de octubre al 9 de noviembre podrás obtenerlo a un precio especial de $18,999 MXN en mi.com/mx/. Y a partir del 26 del octubre comienza la venta del bundle en Telcel, AT&T, Liverpool, Coppel, Elektra y Xiaomi Stores físicas al mismo precio hasta el 9 de noviembre.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/llega-a-mexico-xiaomi-13t-el-dispositivo-ideal-para-descubrir-la-esencia-de-tu-obra-maestra/