Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Soy Tu Fan regresa: revelan tráiler de la nueva temporada; dónde y cuándo verla

274

Charly y Nico están de regreso. Aunque ya se había hablado del rodaje de una nueva temporada que se estrenaría luego de la película del 2022, no se conocían más detalles de la nueva producción; sin embargo, los rumores se han confirmado con el lanzamiento del primer tráiler de lo que sería la nueva temporada de Soy Tu Fan.

Si quieres saber más sobre la nueva temporada aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos: Diez años después, Charly y Nico contarán el fin de su historia

Regresan las malas decisiones de Charly

Soy Tu Fan fue una serie estelarizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, que narraba la vida de una joven estudiante de sociología que lucha por escribir su tesis mientras trata de resolver su enredada vida amorosa, aunque no siempre tomaba las mejores decisiones.

La serie producida por Canal Once y Canana Films se estrenó en abril del 2010, y tras su éxito se grabó un segunda temporada que salió a la luz en a finales del 2011 y enganchó principalmente al público joven ya que retrataba muchas de las vivencias que suelen aquejar a este sector, como el desamor, las malas decisiones y la incertidumbre de la vida, todo esto acompañado de una excelente soundtrack

Luego de algunas entrevistas como a El Sol de México, donde Ana Claudia Talancón sugirió que tal vez habría algo nuevo, con la publicación del tráiler se confirman las sospechas.

En la nueva temporada que estará disponible en la plataforma de Star+ puede verse a varios de los personajes que marcaron a toda una generación. Ana Claudia Talancón regresa a su papel como Charlie, Martín Altomaro como Nico, Maya Zapata es Rocío, Johanna Murillo es Fernanda, Juan Pavo Medina es Iñaki Gonzalo García como Diego.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para enterarte de las noticias más importantes

Por el tráiler se infiere que la nueva temporada esté disponible a partir de noviembre a través de Star + .

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/soy-tu-fan-regresa-revelan-trailer-de-la-nueva-temporada-donde-y-cuando-verla-10769077.html