Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

un bus cae de un puente y deja al menos 20 muertos – – 03/10/2023

296

Un autobús cayó el martes (03.10.2023) por la noche de un puente en Venecia, en el norte de Italia, y el incidente causó “numerosas víctimas”, al menos unas 20 personas, anunció el alcalde de la localidad, Luigi Brugnaro.

“Una tragedia golpeó esta noche a nuestra comunidad” y causó “numerosas víctimas entre las personas a bordo del autobús que cayó” de un puente cerca de Mestre, en tierra firme, precisó el edil en Facebook, aludiendo a una “escena apocalíptica”.

Según los bomberos de Venecia, el bus “se incendió” tras caer unos diez metros de un puente sobre una vía férrea entre Mestre y Marghera, dos localidades que pertenecen a Venecia.

La primera ministra italiana, Giorgia Meloni, expresó de inmediato “sus profundas condolencias”.

“Estoy en contacto con el alcalde Luigi Brugnaro y con el ministro (de Transportes) Matteo Salvini para seguir las informaciones de esta tragedia”, indicó en comunicado.

Noticia en desarrollo…

JU (afp, rtre, ansa)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/venecia-un-bus-cae-de-un-puente-y-deja-al-menos-20-muertos/a-66989730?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf