Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Volcadura de tráiler tuvo bloqueado varias horas el bulevar portuario

41

Por varias horas permaneció cerrado uno en los carriles del bulevar portuario 13.5, ubicado en la zona norte de la ciudad, esto tras la volcadura de un tráiler y su remolque que trasladaba varias toneladas de coque.

FOTO: Franco Cardel

Los hechos ocurrieron este lunes, en donde se indicó que la unidad siniestrada era un tráiler, mismo que remolcaba una tolva cargada con aproximadamente 30 toneladas de coque, el vehículo era manejado por Eduardo “N”, de 25 años de edad, el que presuntamente perdió el control de la unidad.

La unidad de carga marca Famsa se proyectó fuera de la carpeta de rodamiento, sin que pudiera ser controlada por el conductor, mismo que resultó con algunos golpes y lesiones menores, luego de que el camión quedará volcado sobre uno de sus costados y estorbando los carriles.

Te puede interesar

Volcadura de camión de la SEDENA deja al menos 3 muertos y 20 lesionados

Elementos de la Policía Estatal y Naval dieron parte a las autoridades al igual que varios testigos, quedando cerrada la vialidad por varias horas hasta que la carga y la unidad fueron regresados a la normalidad con el apoyo de algunas grúas.

Volcadura de tráiler tuvo bloqueado varias horas el bulevar portuario

Debido al derrame de combustible y del material, al sitio arribaron elementos de Bomberos Municipales de la base norte para realizar la limpieza y lanzar aserrín para el aceite y gasolina derramados para evitar otro accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/volcadura-de-trailer-tuvo-bloqueado-varias-horas-el-bulevar-portuario/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más