Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Fallecen dos trabajadores en la carretera federal Veracruz-Xalapa

299

Dos trabajadores perdieron la vida la noche de este viernes, al impactar la motocicleta en la que circulaban contra un camión de carga, esto sobre la carretera federal Veracruz – Xalapa.

Ambas personas identificadas como Rafael Crispín H.H. y André D.H., viajaban en una motocicleta 600, de color blanco, con la que circulaban en dirección de Santa Fe hacia al entronque de Oluta sobre la mencionada carretera.

Según versiones de los hechos, un tráiler tipo nodriza o plana de carga, se incorporaba a la carretera después de salir de la gasolinera, motivo por el cual les cerró el paso y debido a la velocidad con la que viajaba la moto no les dio tiempo de frenar.

Trabajadores en motocicleta se impactan contra unidad de carga y fallecen

El impacto fue tan violento que tanto el conductor de la unidad y su acompañante quedaron sin vida derivado de las heridas sufridas, a pesar de que al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo pudieron confirmar que ya no contaban con signos vitales.

Familiares, amigos y compañeros de trabajo de los dos occisos llegaron al sitio del accidente, mientras que elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

El carril con dirección hacia Veracruz quedó cerrado por dos horas, mientras se realizaban de las diligencias por parte de elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, quienes finalmente realizaron el levantamiento de los cuerpos, del responsable no se obtuvieron mayores datos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/fallecen-dos-trabajadores-en-la-carretera-federal-veracruz-xalapa/