Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El hijo mayor de Trump se burla del traspié de Biden con un vídeo en el que su padre ‘lo derriba’ con pelotas de golf

8.506

Horas antes se hizo viral una grabación en la que se ve cómo el actual presidente de EE.UU. tropieza varias veces y luego cae de rodillas cuando subía por la escalinata del avión Air Force One.

Donald Trump Jr., el hijo mayor del expresidente estadounidense Donald Trump, ha compartido este viernes en su cuenta de Twitter un montaje de vídeo en el que se ve a su padre ‘derribando’ con certeras pelotas de golf al actual inquilino de la Casa Blanca, Joe Biden, mientras sube la escaleras del avión presidencial.

En la grabación manipulada, Trump aparece en un campo de golf golpeando tres pelotas consecutivas que aciertan a impactar en la cabeza del actual mandatario en el momento en el que este se tropieza cuando sube la escalinata del avión Air Force One. “No fue el viento, amigos”, reza el tuit a modo de burla.

Horas antes, en las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que se veía a Biden tropezando y cayendo de rodillas antes de abordar el avión presidencial para dirigirse a Atlanta para reunirse con líderes de la comunidad asiática.

“Hace mucho viento”

Biden tropieza varias veces y cae de rodillas mientras sube las escaleras del avión presidencial (VIDEO)

La Casa Blanca achacó la dificultad que mostró el presidente para subir la escalera a los fuertes vientos. “Hace mucho viento. Casi me caí subiendo los escalones”, afirmó a los reporteros la subsecretaria principal de prensa, Karine Jean-Pierre, que subrayó que el mandatario “está bien al cien por cien”.

En un tuit posterior, Trump Jr. compartió una captura de pantalla con el pronóstico del tiempo, en el que se muestra que a las 15:00 la velocidad del viento en la zona era de unos 22 kilómetros por hora. “¡Sí, el viento! Eso es todo… el viento. El presidente está en plena forma“, escribió irónicamente.

A sus 78 años, Biden es el presidente de mayor edad de la historia del país norteamericano. De hecho, en varias ocasiones su predecesor, Trump, de 74 años, ha arremetido contra el demócrata por ser demasiado mayor para el cargo.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/387009-hijo-trump-burlarse-caida-biden-video?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all