Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vuelca auto en la carretera Veracruz-Córdoba

51

Personal de emergencias de Protección Civil de Medellín de Bravo, atendió un accidente que se registró sobre la carretera federal Veracruz- Córdoba la altura de la comunidad el Mangal, en donde un vehículo se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcando.  

El accidente se registró la tarde de este miércoles cuando un vehículo Volkswagen tipo Sedán, o “Volcho”, sufrió un accidente y terminó saliendo de la carpeta de rodamiento y volcando, cayendo en un desnivel de la carretera de varios metros. 

El accidente se dio a unos metros de la parada del Moral, en donde los testigos del percance rápidamente pidieron el auxilio a través del 911, debido a que se reportaban al menos dos personas atrapadas y con lesiones. 

Te puede interesar:

Vuelca camioneta en Las Amapolas

Vuelca camioneta con el suplente a precandidato de la Diputación Federal por Huatusco

Llegando al lugar técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo quiénes revisaron el estado de salud de los lesionados, sus heridas ni fueron indicadas de gravedad, Por lo cual no hubo necesidad de ser trasladados a un hospital. 

Finalmente, autoridades de la Guardia Nacional división carreteras e instalaciones, apoyaron con las labores de abanderamiento y posterior retiro de la unidad, además de tomar conocimiento del accidente. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/vuelca-auto-en-la-carretera-veracruz-cordoba/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más