Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Vuelve módulo de pruebas Covid-19 al Parque Tabasco “Dora María”

82

Gran afluencia de ciudadanos registró, en su apertura de nueva cuenta el módulo que instaló la Secretaría de Salud para la aplicación de pruebas rápidas para detectar Covid-19 en el “Parque Tabasco Dora María”, donde, esto se derivó a que, en estas dos últimas semanas, el que se localiza en la ciudad deportiva, no se estaba dando abasto.

Desde muy temprano, filas de automóviles y personas a pie esperaban su apertura, que realizó una hora después a la programada originalmente, ello, porque, creció la demanda de los tabasqueños para acudir a este sitio, derivado a que se incrementó la demanda para practicarse esta prueba.

Las personas que llegan a pie ingresan por turnos de 6 personas, mientras que los automovilistas ingresan de 10 en 10 para evitar las aglomeraciones, esto, dentro de la logística que implementó la dependencia en este módulo en el Parque Tabasco.
De acuerdo con la Secretaría de Salud, este módulo funcionará de lunes a sábados desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.lavozdetabasco.com.mx/vuelve-modulo-de-pruebas-covid-19-al-parque-tabasco-dora-maria/