Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Coco: Un festival para recordar trae un espectáculo en honor a quienes se adelantaron

343

Un espectáculo inmersivo con canciones mexicanas interpretadas por una Orquesta Sinfónica dirigida por Chacho Gaytán que acompañarán la proyección de la película Coco es parte de Un festival para recordar.

Puede interesarte: Lang Lang transportó la magia de Disney al Auditorio Nacional

El ballet folclórico de Irma Lozano y el mariachi de Tony Lemus se unen a la fiesta que hace homenaje a los ausentes y que tendrá como sede la Plaza de Toros México, cuyos túneles se vestirán de papel picado y flores de cempasúchil.

Los intérpretes de música ranchera que serán parte del concierto son: Pedro Fernández, Eugenia León, Natalia Jiménez, Sandra Echeverría, Omar Chaparro, Ceci de la Cueva, Sofía Garza, Oskar Jiménez, Héctor Osobampo, Keneth Leville y el show tendrá un cierre bailable con la cumbia romántica de Los Ángeles Azules.

Mónica Vidaurri, Directora de Marketing de The Walt Disney Company México explicó en conferencia que “este montaje está inspirado en Coco, producido por Disney y Pixar que se logró posicionar como una de las películas animadas más taquilleras en el país”.

El espectáculo musical se empezó a preparar desde hace cuatro años, reveló Alejandro Suaya, CEO de Rola Entertainment, empresa que junto con Disney realizará el show.

“El espectáculo va a tener distintas etapas: canciones en vivo , la proyección de la película y una orquesta ejecutando en vivo el soundtrack de Coco. La Plaza la vamos a convertir en una fiesta total”, destacó Suaya.

Felipe Fernández del Paso es el creador y director del espectáculo mostró una maqueta en la que se aprecia la escenografía en la que resalta un puente de cempasúchil que cruza el mundo de los muertos.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Eugenia León va a cantar muy a su estilo La Bruja. Y como parte del show va a haber una verbena popular en la que se le pedirá al público que se caracterice, para estar acorde con los adornos de las calaveras y los alebrijes”, agregó Del Paso.

El creativo dijo que se montará un altar, en el que se colocarán las fotos que proporcione el público a través de una aplicación que se dará a conocer a través de la página oficial del show. Un festival para recordar se realizará los días 3 y 4 de noviembre.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/coco-un-festival-para-recordar-trae-un-espectaculo-en-honor-a-quienes-se-adelantaron-10840487.html