Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Blink-182 ofrece disculpas a sus fans y promete nuevas fechas en México

115

La banda de pop punk estadounidense Blink-182, se disculpó con sus fans mexicanos luego de que cancelará múltiples fechas de concierto en la Ciudad de México.

Tras su participación en el Festival Pal Norte, la banda sacó un comunicado en el que explicó a los fans capitalinos que no se iban a llevar a cabo los conciertos del 5 y 6 de abril en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, debido a problemas de salud.

El malestar generalizado se dio debido a que Blink-182 canceló su presentación del 3 de abril en dicho recinto, el mismo día.

México, lamentamos mucho haber cancelado los shows. Necesitábamos volver a casa y recuperarnos, hicimos todo lo posible en el primer programa y las cosas empeoraron progresivamente desde entonces.Publicó la banda en su Instagram

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en la que la banda estadounidense cancela conciertos en México, pues anteriormente tuvo que cancelar una participación en Tijuana debido a la pandemia por COVID-19.

Posteriormente, en 2022, la popular banda dio a conocer que el 28, 29 y 31 de marzo daría funciones en el Palacio de los Deportes, no obstante, tuvieron que cancelar los conciertos programados en CDMX debido a que el baterista Travis Baker sufrió una lesión, lo que le imposibilitó tocar adecuadamente.

Estamos trabajando en nuevas fechas, pero estamos desconsolados por no poder estar allí y hacer lo que hemos estado esperando durante tantos años. Los queremos mucho y volveremos a verlos muy pronto. Lo prometemos.Explicó Blink-182

Finalmente, Blink-182 dio a conocer que los reembolsos para los fans que compraron boletos en línea, recibirán su respectivo dinero de forma automática. Por otro lado, en caso de que hayas adquirido los boletos en taquilla, deberás acudir a partir del 8 de abril en el lugar donde adquiriste los boletos.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/blink-182-ofrece-disculpas-a-sus-fans-y-promete-nuevas-fechas-en-mexico-11715721.html