Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

WhatsApp: Pasos para bloquear tu cuenta en la plataforma en caso de sufrir un robo

144

Uno de los principales miedos al momento de perder nuestro celular es que terceras personas accedan a nuestras plataformas de comunicación, porque es allí donde almacenamos casi toda nuestra información. WhatsApp es sin duda una de ellas.

La aplicación de mensajería más usada del planeta es actualmente el mejor aliado para mantenernos comunicados, por lo tanto es normal que la app se haya convertido en toda una nube donde guardamos muchísima información personal.

Nuestro principal temor tras sufrir un robo es que otra persona acceda a todos nuestros datos, pero como esto le puede ocurrir a cualquiera, WhatsApp tiene a disposición una guía que orienta a sus usuarios para que puedan tomar acciones una vez que su celular ha sido robado.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

¿Shakira le enseñó informática a Bill Gates cuando era niño?

Durante los últimos días se ha vuelto viral una supuesta noticia sobre el pasado compartido de Bill Gates y Shakira. Aquí te explicamos la historia real.

Pasos para bloquear tu cuenta WhatsApp

Si te han robado el teléfono, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el operador telefónico para bloquear tu tarjeta SIM. Tendrás que plantear que tu celular ha sido robado para que el proceso sea lo más rápido posible.

Esto te permitirá proteger tu cuenta de WhatsApp con otros que usan una red de Wi-Fi.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Facebook quiere sumar tecnología de reconocimiento facial a sus lentes inteligentes, pero…

Facebook quiere sumar tecnología de reconocimiento facial a sus lentes inteligentes, pero…

¿Nace una nueva polémica para Facebook? Sus desarrolladores están más que seguros de eso, y quieren prepararse para el ruido que llegará.

Otra cosa es que en el cuerpo del e-mail se deberá adjuntar el número telefónico robado acompañado del código internacional que le corresponda según el país.

WhatsApp lo que hará es desactivar la cuenta en cualquier dispositivo que se encuentre conectado, y con la SIM ya desactivada, no será posible usar la cuenta hasta que la línea telefónica se encuentre activa nuevamente.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feedproxy.google.com/~r/fayerwayer/~3/y7HcKQ9NxZA/whatsapp-pasos-bloquear-cuenta-la-plataforma-caso-sufrir-robo

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies