Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Veracruz espera mucho de mi y no les voy a fallar, externa Rocío Nahle; desde Coatzintla

504

Coatzintla, Ver.- La Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó ante militantes y simpatizantes que no les fallará y cumplirá con la integración de los 12 mil 500 comités que requieren para dar continuidad al proyecto de nación en la entidad.

Subrayó que como mujer, en una sociedad que apenas está transitando, es una doble responsabilidad la coordinación que le fue conferida, sin embargo, es honesta y de resultados comprobados por lo que la base puede confiar en que no les va a fallar.

“Los veracruzanos y las veracruzanas me dieron la altísima responsabilidad de ser la coordinadora de los comités en Veracruz pero esto es una gran, gran responsabilidad. Veracruz tiene 212 municipios, 72 mil kilómetros cuadrados, 750 kilómetros de litoral, 8 millones 062 mil veracruzanos que estamos en territorio porque quien está territorio todos, todos, son veracruzanos y por ellos vamos a ver más el millón de veracruzanos que salió de nuestro estado por cualquier cosa, también por ellos vamos a trabajar”, precisó.

En unidad y organizados, reiteró, podrán garantizar que la Cuarta Transformación se termine de asentar en Veracruz y en México.

“Nuestro movimiento está vivo, está latente, los veracruzanos y veracruzanas esperan mucho de nosotros porque la gente está ahí y nos está apoyando y nos está apoyando porque hay resultados, resultados del gobierno que el presidente López Obrador ha hecho en cinco años, en cinco años el presidente ha transformado la vida de México y los mexicanos”, explicó.

Asistieron a la Asamblea Informativa y Toma de Protesta de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coatzintla, diputados locales, federales y liderazgos entre ellos Rodrigo Calderón, Javier Hernández Candanedo, Eric Domínguez, César Ulises García Vázquez, Bonifacio Castillo Cruz, Cecilia Guevara, Raquel Bonilla Herrera, Juan Enrique Santos, Juan Javier Gómez Cazarín, Citlalli Medellín, Luis Arturo Santiago, Adriana Martínez Sánchez, Perla Romero, Zenyazen Escobar García, líder de Maestros con Morena (MCM) y representantes de la organización Unidos Todos.

Asimismo, Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena; el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo en el estado, Ramón Díaz Ávila.

The post Veracruz espera mucho de mi y no les voy a fallar, externa Rocío Nahle; desde Coatzintla first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/veracruz-espera-mucho-de-mi-y-no-les-voy-a-fallar-externa-rocio-nahle-desde-coatzintla/