Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Wimbledon: Emma Navarro elimina a Coco Gauff

87

La estadounidense Coco Gauff, número dos del mundo, cayó contra su compatriota Emma Navarro por 6-4 y 6-3 en los Octavos de Final de Wimbledon.

La número 17 del mundo remontó un break en contra en el primer set y no permitió ni una pelota de rotura en contra en el segundo para pisar los Cuartos de Final de Wimbledon por primera vez en su carrera. Tampoco se había metido nunca entre las cuatro mejores de un Grand Slam.

Con este resultado y a la espera de lo que ocurra en el resto del torneo, la estadounidense se colocará número 14 del mundo, el mejor ránking de su carrera deportiva.

Gauff, por su parte, vuelve a dejar qué desear en el Grand Slam que peor se le da, en el que nunca ha llegado a los Cuartos de Final y en el que ha caído en los Octavos en tres ocasiones.

La rival de Navarro en cuartos será la italiana Jasmine Paolini que se aprovechó de la retirada de Madison Keys (6-3, 6-7 (6) y 5-5). La estadounidense se lesionó con 5-4 arriba y saque para cerrar el partido.

Paolini está en un momento magnífico de su carrera, después de alcanzar la Final de Roland Garros hace un mes. Eso sí, el cara a cara lo tiene dominado Navarro, que le ha batido las tres veces que se han medido.

CT

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Wimbledon-Emma-Navarro-elimina-a-Coco-Gauff-20240708-0025.html