Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Windows 10 Pro, Office 2021 y actualiza gratis a Windows 11

11.891

Desde hace tiempo, tener tu equipo actualizado a nivel de software es más sencillo que nunca. Antes se podía utilizar la excusa de los altos precios. Sin embargo, gracias a empresas como cdkeysales ponen el mejor software al alcance de todo el mundo. 

Algunas de las ofertas más interesantes de la nueva campaña de cdkeysales es la posibilidad de actualizar a Windows 11 gratis. Para ello, la mejor manera es comprar una licencia de Windows a muy bajo precio y más adelante hacer la actualización del sistema operativo sin ningún coste.

Además, si lo que estamos buscando es una licencia de Office, o directamente estamos buscando Office y Windows, las ofertas también son muy interesantes. En concreto, podremos hacernos con Windows 10 Pro por 12 euros y Office 2021 por 36 euros. 

Las mejores ofertas de cdkeysales: 35% de descuento usando el código HT30 

Cómo utilizar el cupón de descuento

Hasta el final del mes de noviembre, los lectores de Hipertextual recibirán un 35% de descuento sobre el precio inicial de las licencias de Windows 10 Pro y otras muchas más. Te explicamos dónde introducir el código de descuento HT30 y, más abajo, cómo actualizar a Windows 11 gratis.

HT30

Después de eso, sólo tenemos que seleccionar el medio de pago elegido y, por último, confirmar el pedido. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/12/actualiza-gratis-windows-11