Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Windows 11 incluye una función clave para que organices tus ventanas

177

Microsoft no ha podido mantener a Windows 11 en secreto hasta el día de su presentación oficinal. Una build (versión preliminar) recientemente filtrada está revelando una avalancha de características del esperado sistema operativo. Una de ellas tiene que ver con una nueva opción para ajustar las ventanas.

Las ventanas de Windows 11 adquieren un rol protagónico, no solo por sus nuevas esquinas redondeadas, que le dan un nuevo aspecto a la interfaz gráfica, sino por su funcionalidad práctica a la hora de hacer tareas con el sistema. Un tuit publicado por el periodista Brad Sams muestra que ahora es más fácil que nunca trabajar con ellas.

El clásico botón maximizar recibe, sin lugar a dudas, la mayor actualización de su historia. Ahora, opcionalmente, despliega un panel con una amplia variedad de ubicaciones y dimensiones para la ventana en cuestión. Se pueden elegir diferentes áreas de la pantalla para hacer que la aplicación deje, por ejemplo, una parte libre del escritorio o espacio para otra aplicación.

No quedan dudas de que este tipo de característica será más valorada por usuarios con pantallas de grandes dimensiones, ya que les permitirá organizar mucho mejor su espacio de trabajo en Windows 11.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/windows-11-funcion-clave-organizar-ventanas

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies