Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

De la mano con los sectores productivos haremos de Boca del Río la mejor ciudad de Veracruz: Alcalde JM Unánue

6.714

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, se reunió este viernes con los integrantes del Consejo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz (CANACO Servytur) con la finalidad de abrir espacios de diálogo para intercambiar ideas en beneficio de la ciudad.

En su intervención el Alcalde comentó que en este 2023 el Ayuntamiento de Boca del Río continuará trabajando de la mano con el sector empresarial, destacando que la coordinación entre gobierno y sectores productivos permitirán fortalecer los trabajos, acciones y obras en el municipio.

“Llevamos 13 meses de administración atendiendo a la ciudad y a los ciudadanos con un Programa General de Inversión, en donde ustedes se podrán dar cuenta que atendimos de manera balanceada lo que es la zona turística y las diferentes colonias”, enfatizó Unánue Abascal.

Asimismo, agregó que en la actualidad Boca del Río es ejemplo de crecimiento, posicionándose de esta forma como la mejor ciudad de Veracruz y un referente económico en el Sureste de México.

De la mano con los sectores productivos haremos de Boca del Río la mejor ciudad de Veracruz: Alcalde JM Unánue

Te podría interesar: Juan Manuel Unánue rinde su segundo informe

Que todos los boqueños disfruten de vivir en la mejor ciudad de Veracruz: Unánue

En la misma reunión, el Alcalde compartió una reseña de obras y acciones que se han realizado desde su primer día de gobierno, señalando que tan solo en el 2022 la inversión en obra pública y mantenimiento urbano fue importante.

Iniciando inmediatamente con la rehabilitación de la ciudad, así como con el rescate de espacios públicos, parques, unidades deportivas y jardines, sumando trabajos en bulevares, avenidas y calles.

Como es el caso de la pavimentación en concreto hidráulico de la primera etapa de la Avenida Juan Pablo II, que comprende el tramo entre el Bulevar Manuel Ávila Camacho y el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con lo que se mejoró la imagen y la vialidad de la zona.

En un diálogo abierto y franco escuchó con atención a los distintos representantes empresariales quienes, además de felicitarlo por su intenso trabajo realizado este último año de gestión, le presentaron una serie de ideas para impulsar el crecimiento económico del municipio.

Aprovechando la retroalimentación Unánue Abascal les informó que antes de que finalice febrero se estarán inaugurando obras en la colonia Miguel Alemán y Venustiano Carranza, acciones importantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Por último, el Alcalde agradeció a Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de CANACO Veracruz, así como a los integrantes del consejo por el recibimiento y por el intercambio de ideas que abonan a que Boca del Río siga consolidándose como lo mejor de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/de-la-mano-con-los-sectores-productivos-haremos-de-boca-del-rio-la-mejor-ciudad-de-veracruz-alcalde-jm-unanue/