Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

José Ramón Fernández revela censura a jugadores de la Selección Mexicana

98

La Selección Mexicana vuelve a estar en el ojo de la polémica, nuevamente por las declaraciones brindadas por varios jugadores sobre Gerardo “el Tata” Martino. 

El paso de Martino por la selección verde fue uno de los más polémicos de su historia, esto por las constantes acusaciones de su mala relación con los jugadores o el mal planteamiento en el duelo ante Argentina en el mundial del 2022. 

Jugadores como Hirving Lozano, Edson Álvarez o Gerardo Arteaga hablaron el mes pasado sobre la mala relación que tuvieron con el estratega argentino, causando reacciones mixtas en la prensa y los aficionados. 

Sin embargo, José Ramón Fernández, uno de los periodistas más importantes del país, denunció que la Federación Mexicana de Futbol busca imponer censura a los jugadores, puesto que fue convocada una “reunión para recordar las reglas”. 

Mediante su cuenta de X, el periodista de ESPN denunció la situación, y se refirió como “lamentable” el actuar de los directivos del futbol nacional. 



La salida de Martino del conjunto mexicano estuvo envuelta en polémicas, y el ahora entrenador del Inter de Miami ha rechazado dar declaraciones al respecto, dejando aún más ensombrecida la situación.

No te vayas sin leer: ¿En riesgo? Esto pasará con el México vs Ecuador en la Copa América 2024

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Jose-Ramon-Fernandez-revela-censura-a-jugadores-de-la-Seleccion-Mexicana-20240409-0075.html