Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Gerardo Gutiérrez del Águila de Veracruz firma con Diamondbacks de Arizona

378

Gerardo Gutiérrez, jugador de El Águila firmó con la organización de Diamondbacks Arizona y buscará oficialmente jugar en Grandes Ligas.

Durante el evento realizado este martes, el lanzador yucateco aseguró que es un sueño cumplido.

“Me siento muy contento, muy emocionado, porque es una oportunidad muy grande para mí de debutar en Grandes Ligas, creo que es el sueño de cualquier jugador desde niño”, comentó Gerardo Gutiérrez, originario de Akil, Yucatán.

Gerardo Gutiérrez tuvo una gran temporada con El Águila, equipo al que se incorporó después de ver acción Laredo; con El Glorioso, Gutiérrez tuvo un récord de 0-1, con una efectividad de 1.16 y dos salvamentos, recibió 15 imparables, le hicieron cuatro carreras, tres de ellas limpias, dio 11 bases por bolas y recetó 25 ponches.

Gerardo Gutiérrez del Águila de Veracruz firma con Diamondbacks de ArizonaGerardo Gutiérrez del Águila de Veracruz firma con Diamondbacks de ArizonaGerardo Gutiérrez del Águila de Veracruz firma con Diamondbacks de Arizona
Durante el evento realizado este martes, Gerardo Gutiérrez aseguró que es un sueño cumplido.

En la firma estuvo presente Héctor Fitch, Director General de El Águila; Ysrael Rergis en representación de la Dirección Deportiva; Luis Alberto Peña, scout de Diamondbacks de Arizona. A su corta edad, Gerardo Gutiérrez ya forma parte de la historia de El Águila y de la Liga Mexicana al formar parte del primer juego Sin Hit ni Carrera en historia de la organización, el 28 de julio, El Glorioso derrotó 1-0 a Bravos de León con un “NO-NO” donde vieron acción: Alejandro Soto (6), Yapson Gómez 7), Gerardo Gutiérrez (8) y Samuel Zazueta (9).

Asimismo la organización que preside Bernardo Pasquel le deseó el mejor de los éxitos a Gerardo Gutiérrez en la búsqueda del sueño de jugar en las Grandes Ligas, en relación a ello aseguraron que siempre formará parte de El Glorioso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/gerardo-gutierrez-del-aguila-de-veracruz-firma-con-diamondbacks-de-arizona/