Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Marcelo Ebrard está en su derecho de impugnar proceso: Luisa María Alcalde

123

Luego de que ayer Marcelo Ebrard presentara un documento ante la comisión de honestidad y justicia de Morena para impugnar por supuestas irregularidades, el proceso interno en el que se eligió como candidata presidencial a Claudia Sheinbaum Pardo, hoy la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, dijo que está en su derecho.

Al encabezar la conferencia matutina este lunes, en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra de gira de trabajo en Chile, la funcionaria señaló que serán los órganos de Morena los responsables de revisar el recurso y resolverlo.

Marcelo Ebrard está en su derecho de impugnar proceso: Luisa María Alcalde

“Conocemos que se presentó ese recurso, es su derecho, es un asunto interno de partido, tendrá la comisión de honestidad y de justicia que se encarga de escuchar a las partes, tendrá que escuchar a las partes y en su momento resolver lo que así considere”.

De igual forma, dijo que Morena está más fuerte que nunca y agregó que será decisión de Ebrard si sigue en el partido o se va.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/marcelo-ebrard-esta-en-su-derecho-de-impugnar-proceso-luisa-maria-alcalde/