Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Realizan feria de la salud en el marco del día mundial contra la obesidad y la diabetes

307

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Obesidad y la Diabetes, la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, en conjunto con dependencias del gobierno estatal, llevaron a cabo la “Feria de Salud.

El evento, encabezado por el jefe jurisdiccional, doctor Aarón Alvarez Acosta, tuvo como sede la Escuela Primaria “José Azueta”, en el municipio de Veracruz.

Realizan feria de la salud en el marco del día mundial contra la obesidad y la diabetes

Allí se fomentaron estilos de vida saludables, y se realizaron actividades lúdicas como juegos y rifas, además se brindó atención a la salud en los módulos de enfermedades cardiometabólicas, vacunación contra influenza y neumococo, riesgos sanitarios, enfermedades de transmisión vectorial, salud bucal, nutrición, además de huertos y plantas medicinales.

La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, realizaron la “Feria de SaludLa Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, realizaron la “Feria de SaludRealizan feria de la salud en el marco del día mundial contra la obesidad y la diabetes

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/boca-ver/realizan-feria-de-la-salud-en-el-marco-del-dia-mundial-contra-la-obesidad-y-la-diabetes/