Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Encabeza Yair Ademar Domínguez premiación estatal de Concurso de Dibujo y Pintura infantil y juvenil 2023

173

Xalapa, Ver.- «En representación del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del maestro Carlos Juárez Gil, Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno, esta mañana fue un gusto asistir a la Ceremonia de Premiación de la fase estatal del Trigésimo Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023», así lo informó a través de sus redes sociales, el Encargado de despacho de la subsecretaría de Bobierno, Yair Ademar Domínguez.

«Felicito a la Maestra Soraya Prado Rivera, Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Población (COESPO) y coordinadora de la fase estatal de dicho concurso.

De forma coordinada, desde la Subsecretaría de Gobierno alentamos la participación social de los más jóvenes y les deseamos mucho éxito en la siguiente fase del concurso», indicó a través de redes sociales, el funcionario de gobierno estatal.

The post Encabeza Yair Ademar Domínguez premiación estatal de Concurso de Dibujo y Pintura infantil y juvenil 2023 first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/asiste-yair-ademar-dominguez-a-premiacion-estatal-de-concurso-nacional-de-dibujo-y-pintura-infantil-y-juvenil-2023/