Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Eiza González cierra su Instagram; su madre revela los motivos

106

Eiza González parece que no solo se despide el año viejo, sino también de sus redes sociales pues la actriz sorprendió ayer al haber eliminado su cuenta de Instagram.

Esta semana, la mexicana había compartido un reel recopilando momentos del 2023 acompañado de un mensaje en el que expresaba que este año había sido crucial en su vida pues había sido la personas más feliz, pero también la más triste.

Incluso confesó que había ocasiones en que le costaba trabajo levantarse de la cama debido al momento tan duro que estaba pasando.

“Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Estaba más abierta que nunca y más destrozada que nunca.Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad.

La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, escribió la artista.

Sin embargo, posteriormente su cuenta desapareció y muchos de sus fans se quedaron preocupados al no saber que estaba pasando con la actriz, así que ante tantos cuestionamientos y dudas, su madre salió para explicar la extraña situación.

A través de su cuenta de Instagram, su mamá, la modelo Glenda Reyna, reveló que su hija se encontraba bien, pero que se tomaría un descaso de las redes sociales para iniciar ‘descansada y feliz el 2024’.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Asimismo, agradeció a todos aquellos que se contactaron con ella para saber de Eiza y les deseo unas felices fiests y bendiciones para el próximo año nuevo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/eiza-gonzalez-cierra-su-instagram-su-madre-revela-los-motivos-11187081.html