Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Scarlett Johansson, a punto de protagonizar ‘Jurassic World 4’

95

Universal Pictures ya ha puesto en marcha Jurassic World 4. La nueva entrega de la saga jurásica iniciará una nueva era en la franquicia. Por ello, el estudio no contará con los actores de las anteriores películas. Se espera que no aparezcan ni Chris Pratt, ni Bryce Dallas Howard, ni Sam Neill, ni Laura Dern, ni Jeff Goldblum. Por el contrario, la compañía está buscando nuevos rostros de primer nivel que encabecen la cinta, que será la séptima si se tiene en cuenta la trilogía de Jurassic Park de los años 90.

Las últimas informaciones apuntan a que Universal ya ha encontrado a su candidata ideal para hacerse con el papel protagonista. Y es nada menos que una de las actrices más cotizadas de todo el panorama cinematográfico. Según informan varios medios como The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson se encuentra en negociaciones para fichar por Jurassic World 4. En caso de aceptar la oferta, la intérprete regresaría a la industria de las franquicias tras su salida de Marvel hace unos años, donde dio vida a Viuda Negra por más de una década.

Eso sí, no le ha faltado el trabajo en los últimos años. Johansson ha sido dos veces nominada al Oscar por sus papeles en Jojo Rabbit y en Historia de un matrimonio. Además, ha participado en proyectos como ¡Canta! 2 o Asteroid City. Es, sin lugar a dudas, una de las intérpretes de mayor estatus del Hollywood actual. Y para Jurassic World sería un fichaje idóneo con el que volver a interesar a los fans tan solo dos años después del cierre de la anterior trilogía.

La franquicia nació en 1993 de la mano de Steven Spielberg. El legendario cineasta llevó a la pantalla Jurassic Park (Parque Jurásico), adaptando la novela de Michael Crichton. El éxito fue descomunal y supuso un antes y un después en la historia del cine. A aquella le siguieron dos filmes más en 1997 y 2001. Pero, ya en 2015, Universal Pictures revivió la saga con Jurassic World. En 2018 llegó la segunda entrega del reboot, dirigida por el español Juan Antonio Bayona (La sociedad de la nieve) y todo culminó en 2022. Hasta ahora.

Jurassic World Dominion - Chris Pratt - Universal Pictures

Qué se sabe de Jurassic World 4

En las últimas semanas, Universal ha puesto en marcha a contrarreloj el proyecto de la cuarta película de la marca Jurassic World. Tras unos días de incertidumbre, el director elegido para llevar el proyecto a la pantalla fue Gareth Edwards, recién nominado al Oscar a mejores efectos especiales por The Creator. En su filmografía también se encuentran obras como Rogue One: Una historia de Star Wars y Godzilla (2014). La compañía necesitaba a un cineasta experimentado en proyectos de alto presupuesto, capaz de rentabilizar al máximo sus recursos y que no pusiera pegas creativas al guion.

Porque, aunque el filme ha comenzado a ocupar los titulares desde hace muy poco tiempo, en realidad el guion está ya en desarrollo. Y su responsable es nada menos que David Koepp, el guionista de la primera Jurassic Park y de su secuela, El mundo perdido. Además, Jurassic World 4 ya tiene programada su fecha de estreno para el 2 de julio de 2025. Por ello, la compañía necesita cerrar cuanto antes su reparto y ponerse a grabar. Con Johansson, pueden firmar uno de los fichajes del año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/scarlett-johansson-protagonista-jurassic-world-4