Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Increbles errores en la estatua de Kobe Bryant: Jose 'Calderson'…

72

La estatua de Kobe Bryant que se inaugur hace aproximadamente un mes en el exterior del Crypto.com Arena se ha convertido en lugar de peregrinacin para los amantes de la NBA. Como lo era la de Magic Johnson, por ejemplo. Pero la novedad hace que, casi a cualquier hora, la zona donde est el monumento est llena de fans hacindose fotos y rindiendo tributo al genial jugador.

En alguna de esas visitas y esas fotos, se han detectado una serie de errores gramaticales que deben ser subsanados y que hacen pensar en cmo es posible que en algo que lleva tanto trabajo y hay que elaborar de manera minuciosa, se pueden producir esos fallos.

Los errores se encuentran en la base de mrmol, en las inscripciones. Entre ellas se puede leer un Jose (sin acento, pero eso es lo de menos), Calderson en lugar de Caldern, o un Vom Wafer en vez de Von Wafer. Estos nombres figuran porque en uno de los lados hay una rplica de las estadsticas del partido en el que Kobe anot 81 puntos ante los Toronto Raptors. En ese mismo ‘boxscore’ se puede leer Coach’s Decicion, en lugar de Decision.

Al parecer tambin habra un error en otro lado de la base, en la parte en la que aparecen los logros de la leyenda en su carrera deportiva. Desde los Lakers ya han comunicado que estn trabajando para subsanar todos estos errores.

La estatua de bronce de Kobe, de casi seis metros, representa al jugador con el 8 en su camiseta y es la primera de las tres que se van a inaugurar del jugador. La idea es colocar otras dos, una luciendo el 24 y la otra con su hija Gianna, que falleci tambin en el accidente de helicptero. Para estas dos an no hay ni fecha ni lugar anunciados y estn an por decidir.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/baloncesto/nba/2024/03/11/65ef794fe2704e81968b4573.html