Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mía, la fan de Taylor Swift a quien Jimena Barón le cumplió el sueño de ir a verla: “Fue la mejor noche de mi vida”

267
Jimena Barón le cumplió el sueño a una fan de Taylor Swift (Video: Instagram @jmena)

—Hola Mía. Soy La Cobra. ¿Querés venir a ver a Taylor conmigo?

Mía estaba vendiendo pulseras en el Planetario cuando el domingo, pasadas las 17, recibió un mensaje de WhatsApp que demoró en responder. Es que tenía su celular en la mochila, concentrada en su labor y a contrarreloj para cumplir su objetivo: conseguir el dinero suficiente para pagar una entrada de reventa y ver el último show de Taylor Swift en Buenos Aires

Quien le había escrito era nada más y nada menos que Jimena Barón. Hasta ayer, Mía no la conocía. Jimena tampoco a ella. Pero había recibido dos tickets de regalo para ir al recital de la artista en el estadio de River Plate y quiso invitar a una verdadera fan. “Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan. Así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!”, escribió en su cuenta de X (antes Twitter) y de inmediato inició una búsqueda virtual.

Allí se encontró con otra joven que le habló de Mía, le contó su historia, la frustración que tenía por no haber podido conseguir la entrada y hasta la fue a buscar al Planetario cuando vio que no respondía los mensajes a Jimena Barón.

“¿Cómo les explico que me estoy por ir a ver a Taylor con Jimena Barón?”, escribió Mía en medio de un estado de shock, intentando reconstruir la invitación que acababa de recibir. Minutos después, luego de haberle avisado sus planes a su madre y a su novio, la intérprete de La Cobra pasó a buscarla en su vehículo y fueron juntas hacia el estadio. Entraron de la mano, llorando de emoción. Una porque vería en vivo a su ídola de todos los tiempos, y la otra por poder cumplir aquel sueño.

El anuncio de Mía en sus redes sociales cuando se enteró de la sorpresa de Jimena Barón (Instagram)
El anuncio de Mía en sus redes sociales cuando se enteró de la sorpresa de Jimena Barón (Instagram)
La selfie que posteó Mía en sus redes sociales junto a Jimena Barón. A causa de los nervios y el apuro, escribió mal el apellido de la artista: confundió la V por la B (Instagram)
La selfie que posteó Mía en sus redes sociales junto a Jimena Barón. A causa de los nervios y el apuro, escribió mal el apellido de la artista: confundió la V por la B (Instagram)

Mía y Jimena disfrutaron de las tres horas y media del show de Taylor Swift que estaba pautado para el viernes pero que las condiciones climáticas lo obligaron a pasarlo para el domingo. “A la mañana estaba triste porque veía en el tren a la gente que iba”, contó la joven que tiene un emprendimiento llamado Willow Store, a través del que vende accesorios y “ositos swifties con cardigans”.

Con poca batería en su celular y con la emoción a flor de piel, Mía grabó todo lo que pudo de Taylor Swift sobre el escenario. Incluso intentó reflejar la cercanía que tuvo con su ídola, a apenas unos metros de distancia. “Todavía no caigo. Estaba en shock, no todos los días me pasa”, agregó quien se mostró muy sensible ante la situación.

Realmente fue la mejor noche de mi vida. Gracias a Jimena que fue un amor, me soportó hablando de Taylor todo el camino, por tenerme en cuenta y cumplirme el sueño”, se sinceró quien no pudo contener las lágrimas por la sorpresa que le dio Barón.

El emotivo abrazo de Jimena Barón y la fan de Taylor Swift
El emotivo abrazo de Jimena Barón y la fan de Taylor Swift
Jimena Barón recibió la invitación para ver el show de Taylor Swift y decidió llevar a una fan de regalo
Jimena Barón recibió la invitación para ver el show de Taylor Swift y decidió llevar a una fan de regalo

Este lunes, Jimena Barón compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de la emotiva noche que vivió el domingo junto a Mía. “Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mía, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada. Como yo tenía una, la invité y me hizo pasar una noche mucho más especial de lo que hubiera sido si no íbamos juntas”, se sinceró la artista con sus seis millones de seguidores de Instagram.

“Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mía y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas. Fue una noche realmente mágica”, agregó la intérprete de La Tonta, entre otros grandes éxitos que estrenó desde que se lanzó como solista.

En el posteo -que cosechó miles de likes y obtuvo mensajes y reconocimientos de otros famosos-, la actriz mostró cómo fue el primer abrazo con Mía cuando pasó a buscarla por el punto de encuentro, cuando ingresaron juntas al estadio y también cuánto disfrutó mientras veía a la joven entre la multitud deleitándose con el show de su ídola. “Mía haciendo pogo. Yo tipo madre alejada pero controlando a la criatura”, escribió junto a uno de los videos que grabó anoche.

La conversación que compartió Jimena Barón junto a Mía
La conversación que compartió Jimena Barón junto a Mía

Al terminar la noche, Jimena quiso asegurarse de que Mía había llegado bien a la casa de su novio, que la esperaba con ansias para que le contara todos y cada uno de los detalles de la aventura y la sorpresa que había vivido. La joven, que el pasado 9 de noviembre se había mostrado resignada -”Estoy llorando, real, porque me acaba de caer la ficha de que no voy a ver a Taylor”, había escrito por ese entonces- le agradeció el enorme gesto y prometió publicar material con el correr de las horas.

Es que Jimena tuvo la posibilidad de llevar a algún familiar, o a cualquiera de sus amistades, pero eligió ir acompañada por una fanática que no haya podido conseguir entrada y que realmente quisiera estar ahí. Y gracias a la comunidad Swiftie -como se llama al fandom de Taylor Swift- lo hizo con Mía, quien entonces esta madrugada, antes de acostarse a dormir y de revivir lo que para ella fue la mejor noche de su vida, volvió a tomar su celular, buscó aquel mensaje que había escrito días atrás en en las redes sociales y remarcó: “Al final sí pude”.

Así, Mía logró ver en vivo a su ídola Taylor Swift, que esta madrugada partió rumbo a Los Ángeles en un vuelo privado y quien culminó su serie shows en la Argentina con su The Eras Tour. “No sé por qué tardé tanto en venir a Argentina”, admitió la cantante que tiene casi 20 años de carrera y quien, sin dudas, planea regresar y reencontrarse con el público que la deslumbró desde la primera noche.

Taylor Swift en River (@irishsuarez)
Taylor Swift en River (@irishsuarez)
Taylor Swift agotó localidades en las tres fechas que dio en Buenos Aires (@irishsuarez)
Taylor Swift agotó localidades en las tres fechas que dio en Buenos Aires (@irishsuarez)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/teleshow/2023/11/13/mia-la-fan-de-taylor-swift-a-quien-jimena-baron-le-cumplio-el-sueno-de-ir-a-verla-fue-la-mejor-noche-de-mi-vida/