Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

‘Warzone’ traería de vuelta su primer mapa, Verdansk

329

Está más que comprobado que la nostalgia funciona muy bien en el mundo del entretenimiento. Hace poco presenciamos cómo Fortnite revivía sus tiempos de gloria gracias al regreso del primer mapa, una situación que no ha pasado desapercibida por sus rivales. Algunos no tardaron en predecir que, tras el éxito logrado por Epic Games, Activision seguiría el mismo camino. ¿Tendremos la oportunidad de volver a Verdansk en Warzone? Todo apunta a que sí.

Los rumores en torno al esperado retorno de Verdansk surgen en medio del lanzamiento de Urzikstan, el nuevo mapa de Warzone que llegó en compañía de Call of Duty: Modern Warfare 3. Este es el cuarto escenario en la historia del Battle Royale, pero lo cierto es que ninguno de ellos ha estado a la altura del primero.

Si bien la especulación nació ya hace algunas semanas, ahora tenemos una fuente confiable que lo respalda. Tom Henderson, reputado leaker de la industria de los videojuegos, informa a través de Insider Gaming que Verdansk volverá a Warzone a finales de 2024.

El plan de Activision, aparentemente, es que Verdansk se convierta en el mapa principal con la llegada del Call of Duty del próximo año, cuyo desarrollo está a cargo de Treyarch. No hace mucho te contamos que podría estar ambientado en la Guerra del Golfo y su nombre sería Call of Duty: Black Ops Gulf War.

Henderson no está solo en su reporte. Charlie Intel, quizá la web más reconocida —y leída— por la comunidad de fans de Call of Duty, afirma que se ha hecho eco de la misma información:

“Insider-Gaming dio a conocer esta información citando sus fuentes, y también hemos escuchado algo similar. Verdansk volverá.”

El regreso de Verdansk, la mejor noticia para Warzone

Indudablemente, esta es la noticia que los jugadores de Warzone estuvieron esperando por un largo tiempo. Verdansk se despidió en 2021 tras ser reemplazado por Caldera, un escenario que recibió innumerables críticas y provocó que Warzone sufriera una pérdida notable de usuarios.

Al Mazrah mejoró la situación, y ahora parece que Urzikstan también ha sido recibido positivamente. No obstante, la realidad es que, en cuanto a experiencia de juego, nada ha sido igual al primer mapa. El regreso de Verdansk se ha convertido en la mayor petición de la comunidad de Warzone, incluso por encima de cualquier mecánica jugable.

Los récords de jugadores simultáneos que estableció Fortnite el pasado noviembre auguraban que Activision, tarde o temprano, replicaría el movimiento en su Battle Royale. El hecho de que dos fuentes tan confiables aseguren que Verdansk regresa a Warzone en 2024 es motivo suficiente para ilusionarse. Eso sí, habrá que esperar con paciencia todo un año…

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/12/warzone-regreso-primer-mapa-verdansk