Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Comerciantes bloquean avenida de Coatza por fuga de aguas negras

179

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de comerciantes de la zona conocida como Las Palmitas de Coatzacoalcos, bloquearon la circulación de la avenida Universidad debido a que padecen los malos olores de una fuga de aguas negras.

Los manifestantes colocaron una cuerda tanto en la arteria antes mencionada, así como en la calle División del Norte, pues desde hace varias semanas sufren consecuencia de la cantidad de agua de drenaje que sale de una alcantarilla.

Explicaron que el reporte tiene más de tres meses y el olor es insoportable, por lo que aseguran no solo es incómodo.

Abundaron que algunos han presentado problemas como comezón e irritación en la piel, hasta dificultad para respirar por lo fuerte que es el olor.

Por la falta de atención por parte de las autoridades municipales, los colonos exigieron que las autoridades pertinentes atiendan su demanda.

Al lugar, arribó personal de la Dirección de Gobernación del ayuntamiento a cargo de Andrés Rosaldo García, quien solicitó la intervención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) para desazolvar el drenaje, así como dar solución al añejo problema.

The post Comerciantes bloquean avenida de Coatza por fuga de aguas negras first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/comerciantes-bloquean-avenida-de-coatza-por-fuga-de-aguas-negras/