Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Linces de Xalapa entrenarán en Gimnasio Omega

504

Xalapa, Ver.- Los integrantes del Club de basquetbol Linces de Xalapa, se encuentran motivados, al conseguir un espacio, en el Gimnasio Omega, proporcionado por las autoridades de la Dirección General de Educación Física del Estado, inmueble en el que trabajan los martes y jueves de cada semana, de 18:00 a 20 horas, con elementos de las diferentes categorías, con sesiones intensas. 

     El surgimiento de los Linces de Xalapa, comandados por José Manuel España Gasca fue hace dos años, por iniciativa de los jóvenes, amantes del deporte ráfaga, que impulsaron el proyecto al conseguir las canchas que se ubican por el Parque “Rafael Murillo Vidal” de ésta ciudad, el cual con su ayuda, fueron habilitados aplicando pintura en general y rehabilitando los tableros, donde practican los lunes, miércoles y viernes, de las 17:30 a 20:30 horas. 

     España Gasca, señalo que aún no participan en torneos oficiales, pero que en breve lo harán ya que han intensificado su preparación, para llegar en óptimo estado y ser de los protagonistas. Las categorías, para los iniciados, es para jugadores de 8 a 10 años; 10:00 a 16:00 años y niños de 12:00 a 16 años; el coach de los felinos finalmente dijo que las puertas están abiertas al público en general, para que se unan a éste proyecto.

The post Linces de Xalapa entrenarán en Gimnasio Omega first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/linces-de-xalapa-entrenaran-en-gimnasio-omega/