Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Zendaya recibe estampita de Tom Holland

178

Recientemente el elenco de Dune: parte dos estuvo presente en la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de la película.

Por la alfombra roja desplegada en el Auditorio Nacional, desfilaron Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Josh Brolin y Florence Pugh, quienes interpretan a los personajes principales de la saga.

Los actores fueron recibidos por decenas de fanáticos que entre gritos y algarabía trataban de conseguir una foto con los protagonistas de la cinta.

Un fan logró estar en el lugar correcto para poder entregarle un regalo a Zendaya, este se trató de una estampita “religiosa” de Tom Holland, el novio de la actriz desde hace tres años.

¿Cómo reaccionó Zendaya a la estampita de Tom Holland?

Una fan de Zendaya, identificada como Luisa Ruiz en TikTok, llegó a la presentación de Dune con tres estampitas una de Zendaya, una de Tom Holland y otras de Austin Butler y Florence Pugh.

La joven tuvo la oportunidad de estar cerca de la actriz de 28 años y logró que autografiara la estampa con su imagen, aunque la estrella de Hollywood no puso tan buena cara cuando la vió, sin embargo, cuando la chica logró darle la estampita de “San Tom Holland”, el rostro de Zendaya cambió y no pudo ocultar su gesto de ternura.

Dune: parte dos se estrena este 29 de febrero en salas de cine de México. Para esta segunda película, que sigue el viaje de “Paul Atreides” (Chalamet) y de “Chani” (Zendaya) en busca de venganza contra los conspiradores que destruyeron a la familia del protagonista.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/zendaya-recibe-estampita-de-tom-holland-11406750.html