Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apple TV+ y otros servicios de Apple suben de precio en España

309

Malas noticias: Apple TV+ y otros servicios de la manzana suben de precio en España. Los de Cupertino han confirmado el incremento, que impactará desde hoy en los nuevos suscriptores. Por su parte, quienes ya tengan cuenta comenzarán a pagar los nuevos valores a partir de su próxima fecha de facturación.

Además del servicio de streaming de películas y series, la subida de precios impactará sobre Apple Arcade y los planes de Apple One. Por lo pronto, no habrá cambios en las suscripciones a Apple Music, Apple Fitness+ y iCloud.

En España, Apple TV+ pasará de 6,99 euros a 9,99 euros mensuales. El cambio, de hecho, ya se ve reflejado en el sitio web del servicio. El nuevo incremento llega casi exactamente un año después del ajuste más reciente, que se produjo en octubre de 2022. Por entonces, el precio había pasado de 4,99 a 6,99 euros.

Este artículo se encuentra en desarrollo…

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/10/apple-tv-plus-sube-precio-espana