Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Hemos respetado la ley con la UV y habrá incremento en 2024: José Luis Lima

192

Xalapa, Ver.- El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco fue contundente al referirse que la administración estatal ha cumplido en todo momento financieramente con la Universidad Veracruzana.

Lima Franco fue entrevistado este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas, transmitido por Radiotelevisión de Veracruz, en donde opinó de diversos temas que competen al estatus financiero que registra la entidad veracruzana.

“Es tema que como lo ha dicho el gobernador, para nosotros no es un tema de discusión, tampoco es un tema de interpretación; tanto el artículo 10 como el artículo 72 son bastante claros; decir que hemos respetado la Ley.

Los presupuestos que se han enviado siempre se han cumplido con los porcentajes establecidos, que sí en este presupuesto del 2024 se va a respetar con lo que establece tanto el artículo10 como el artículo 72, así como los transitorios.

Ahí están las pruebas de lo acontecido en el 2020 como en el 2021, hemos venido fortaleciendo a la Universidad. Ahí están los más de 3 mil 300 millones de pesos que se han pagado en el tema del SAT que debía el gobierno de Javier Duarte. Sin duda en el 2024 habrá un aumento para la UV”, acotó finalmente Lima Franco, en la entrevista concedida en el programa A 8 Columnas.

The post Hemos respetado la ley con la UV y habrá incremento en 2024: José Luis Lima first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/hemos-respetado-la-ley-con-la-uv-y-habra-incremento-en-2024-jose-luis-lima/