Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Office 2021 entre las mejores ofertas que puedes encontrar

168

¿Office 2019 u Office 2021? Es un dilema al que se enfrentan la mayoría de personas que se compran un ordenador nuevo, donde deben instalar de cero un programa u otro. De manera sencilla, si comparamos las dos versiones, Office 2021 hace más cosas que Office 2019, especialmente en las versiones para empresas, como la integración de Microsoft Teams, la sincronización de documentos en tiempo real o la integración en OneDrive. Sin embargo, cuando hablamos de las principales aplicaciones de Office, como Word, Excel o Power Point, tanto Office 2019 como Office 2021 son muy buenas para uso particular. Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa y es que el soporte oficial para Office 2019 termina en 2025. En cuanto a Office 2021 lo hace un año más tarde, en 2026.

En estos momentos, Keysfan está promocionando una oferta especial para Office donde puedes conseguir una licencia de Office 2021 Professional Plus por sólo 25,25 euros u Office 2019 por sólo 23,25 euros. Si lo que estás buscando es una licencia para Office 2021 pero, en esta ocasión, versión Mac, sólo cuesta 49,25 euros. Para terminar, si compras un pack de varias licencias, sólo cuesta 15,05 euros una licencia de Office 2021 Pro Plus por lo que lo mejor es que te juntes con familiares y amigos y así todos pagaréis mucho menos. 

Ofertas por tiempo limitado en Microsoft

Multipacks con licencias al precio más bajo

Compra más y ahorra con los siguientes bundles usando el código SKF62 

Las ofertas más increíbles

A continuación te dejamos una selección de herramientas con las que poder trabajar de manera más eficiente. 

¿Cómo hacer la compra?

  1. Añade el producto al carrito de la compra, haz click en “proceder al pago” después de la confirmación.
  1. Después de rellenar la información necesaria, haz click en “CDZEPay” para seleccionar el método de pago.
图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成图形用户界面, 应用程序

描述已自动生成

Aquí tienes una serie de motivos para eliminar las dudas y animarte a comprar el mejor software al mejor precio en Keysfan.

• Ahorra dinero: puedes conseguir cualquier versión de Windows y Office a muy buen precio. Incluso las últimas versiones.

• Licencia legal:  Te descargas el software directamente desde la página web de Microsoft y es después cuando usas la clave de activación. El producto es cien por cien original. 

• Servicio de atención al cliente 24/7. En caso de duda o problema durante el proceso de compra, tienes a alguien al otro lado siempre dispuesto a ayudarte.  Este es su correo: Support@Keysfan.com

• Buena reputación: Keysfan tiene una puntuación de 4,8 sobre y un 95% de opiniones favorables en TrustPilot .

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/01/office-2021-ofertas