Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La importancia de los implantes dentales en el bienestar de los adultos mayores

192

La odontología moderna ha experimentado notables avances en la restauración de la salud bucal en adultos mayores, especialmente a través de la aplicación de implantes dentales.

El proceso natural de envejecimiento puede conducir a la pérdida dental por diversas razones, que van desde problemas periodontales hasta el desgaste natural. Esta pérdida no solo afecta la salud física de los individuos, sino también su autoestima, generando una necesidad urgente de soluciones efectivas.

Los implantes dentales son una opción esencial para proporcionar estabilidad y confianza a la población de adultos mayores. Esta intervención no solo aborda los aspectos funcionales de la dentadura, sino también tiene un impacto positivo en la calidad de vida y el bienestar emocional de quienes la reciben.

La odontóloga Gabriela Brenes nos amplió sobre este tema tan importante para la población de la tercera edad (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar a la odontóloga Brenes a través de WhatsApp, al número 7171-1114, por Instagram: @odontosaludcr y Facebook: @odontosaludcostarica.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/la-importancia-de-los-implantes-dentales-en-el-bienestar-de-los-adultos-mayores_352170