Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Red Bull no cede todavía a las condiciones de Checo Pérez para renovar

93

En medio de la temporada de la Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez se encuentra en una posición destacada en la tabla de pilotos, ocupando el segundo lugar con 85 puntos, solo por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen.

El pasado domingo, el mexicano logró subirse al podio una vez más, al obtener el tercer puesto en el Gran Premio de China, solo por debajo de Verstappen y Lando Norris.

Los últimos meses han estado marcados por la incertidumbre sobre el futuro de Pérez en la máxima categoría del automovilismo. Su contrato con la escudería Red Bull llega a su fin al concluir la temporada 2024.

En días pasados, surgió la información de que Checo Pérez habría puesto algunas condiciones al equipo para continuar con ellos. El tapatío estaría buscando extender su contrato por un período de alrededor de tres años, con condiciones equitativas a las de su compañero Max Verstappen.

Al finalizar la carrera, Helmut Marko, asesor de la escudería, mencionó que se encontraba satisfecho con el rendimiento y la actuación del piloto mexicano durante la carrera.

Asimismo, Marko fue nuevamente cuestionado sobre el futuro de Checo. “Todavía no estamos en condiciones de ultimar todo, pero no tiene nada que ver con el reglamento. Él sabe que si rinde. Quería un contrato de tres años, pero encontraremos una solución”.

¿Cuándo es la próxima carrera de F1?

La próxima carrera de la F1 será la del Gran Premio de Miami el domingo 5 de mayo.
 

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Red-Bull-no-cede-todavia-a-las-condiciones-de-Checo-Perez-para-renovar-20240422-0062.html