Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sarah Itzel Martínez y Juan Salgado conquistan el Medio Maratón Nocturno

237

Veracruz, Ver.– La triatleta poblana Sarah Itzel Martínez Ibañez y el corredor tijuanense avecindado en Amatlán de los Reyes, Veracruz; Juan Salgado Meza se proclamaron ganadores absolutos este sábado de la octava edición del Medio Maratón Nocturno.

Martínez Ibañez registró un tiempo de 1 hora 30 minutos 04 segundos; en tanto en la rama varonil, Salgado Meza detuvo el reloj en 1 hora 15 minutos 32 segundos.

Masiva y exitosa resultó la octava edición del Medio Mararón Nocturno SPORTLINE, realizada en el boulevard Manuel Ávila Camacho entre los municipios de Veracruz y Boca del Río; respectivamente.

En los 21 kilómetros, en la rama femenil en el segundo lugar se instaló Clarissa Campos Pulido y en el tercer peldaño se ubicó la corredora Esther Alanis Mora.

Mientras, en la rama varonil, acompañaron a Salgado Meza; en la segunda posición Héctor Miguel Méndez Guzmán y en el tercer puesto, Abelardo José González Franco.

Cabe señalar que el Medio Maratón Nocturno SPORTLINE refrenda su categoría y a nivel nacional se coloca como uno de los mejores, por su organización, logística y masiva convocatoria de participantes en ambas ramas, varonil y femenil.

”La octava edición fue todo un éxito, los corredores felices, sus amigos y familias contentos apoyando y disfrutando su estancia en Veracruz- Boca del Río; los ganadores en 21 kilómetros hicieron muy buenos tiempos.

Agradecemos a los municipios de Veracruz y de Boca del Río por las facilidades brindadas, de igual manera a nuestros patrocinadores por mantener vigente este evento deportivo familiar y que genera importante derrama económica en la región”, dijo el director general de Bike and Run, Francisco Reséndiz Guevara.

Estos fueron los ganadores en las diversas categorías del Medio Maratón Nocturno SPORTLINE:

Carrera 8K

Lizbeth Méndez Puertos (femenil) y Abraham Pérez Hernández (varonil).

Carrera 14 K

Marilú Mojica Castillo (femenil) y Antonio Martínez Remigio (varonil).

The post Sarah Itzel Martínez y Juan Salgado conquistan el Medio Maratón Nocturno first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/sarah-itzel-martinez-y-juan-salgado-conquistan-el-medio-maraton-nocturno/